Nos importa

Entregamos un servicios de descarga, almacenamiento y abastecimiento de productos, principalmente a la gran minería del cobre, además de gas licuado a la zona norte de nuestro país, potenciando un relacionamiento transparente con la comunidad local, donde el diálogo, el conocimiento y la participación de todos son un aspecto clave de la sostenibilidad de nuestro terminal en el largo plazo.

Nos importa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¿Qué hacemos?

Gestionamos el almacenamiento y distribución de las materias primas de nuestros clientes necesarias para la generación de productos y servicios fundamentales para los chilenos.

No fabricamos,
No procesamos,
Ni producimos productos.

Nos importa que sepas que con nuestro trabajo, ayudamos a mejorar la calidad de vida diaria de millones de personas, por lo que hacemos todo con el máximo cuidado de nuestros colaboradores y el medio ambiente, con los mejores estándares internacionales, transparencia y compromiso; lo cual nos llena de orgullo.

¿Qué almacenamos y distribuimos?

Almacenamos y distribuimos materias primas de nuestros clientes que la industria productiva nacional requiere para la generación de productos y servicios que los chilenos utilizan para la mayoría de sus necesidades cotidianas.

 

Para almacenar estas materias primas tenemos 37 estanques en el Terminal Marítimo de Quintero.

¿En qué artículos encontramos estos productos?

En la elaboración de productos como papel, productos del área cosmética y farmacéutica, forestal, generación de agua potable, producción del cobre, y en la recepción y distribución de gas licuado y combustibles, por nombrar
sólo algunos.

 

Conoce nuestras terminales

Conoce nuestras terminales